La Audiencia de Valencia deja carente fin la inutil matrimonial asi como el pago sobre 3.000 euros que un juzgado impuso a un varon por nunca encontrarse contado eestas relaciones previas al matrimonio
![]()
Dos chicas concurren en una expresion convocada por el aniversario Internacional del Orgullo LGTBI en Valencia
La Audiencia de Valencia ha revocado la inepto matrimonial asi como consiguiente indemnizacion de 3.000 euros que un curia impuso a un hombre por existir ocultado a su esposa relaciones homosexuales previas al matrimonio, unos fabricados que el tribunal nunca considera suficientemente probados No obstante que, por si solos, no deberian suponer la nulidad, senala ademas la sentencia.
La nulo por la ocultacion de la homosexualidad del conyuge no implica automaticamente la nulidad matrimonial a no ser que, Asimismo, se demuestre que por la novia se impide respetar con los fines esenciales sobre la vinculacion que seria logico esperar por la parte demandante, dice la Audiencia.
La chica alego sentirse enganada en la ocasion en que decidieron casarse
El jurista valenciano Javier Vilalta se enfrento a la demanda que su exmujer le presento en busca de la nulo de su matrimonio y no ha transpirado de la indemnizacion sobre 10.000 euros al considerarse enganada por el novio en el momento en que decidieron casarse.
La solicitud se presento nueve anos de vida despues del divorcio, acerca de la base de que fue entonces cuando la exmujer de Vilalta conocio la supuesta homosexualidad de el marido, que, Conforme la demandante, le fue ocultada en la ocasion sobre la nupcias.